Desde que empezamos con Bilop siempre hemos apostado por marcas de cosmética natural, pero, desde hace más de un año, decidimos dedicarnos en exclusiva a este tipo de cosmética. La decisión fue tomada tras profundizar cada vez más en este mundo, estudiarlo y conocer los ingredientes nocivos que lleva la cosmética convencional y la crueldad animal que hay detrás de algunos de ellos. Fue un cambio desde dentro, empezando por un cambio interno propio.

Hoy, os quiero hacer un breve resumen de algunas de las marcas que hemos decidido que se queden con nosotras y por qué.

Ante todo, queríamos que nuestras marcas tuvieran sello ecológico y asegurarnos que el producto no tiene ingredientes peligrosos y respeta el medio ambiente, para una mayor tranquilidad del cliente y nuestra.

FRESHLY COSMETICS

Freshly Cosmetics - Cosmética Natural DetoxHa sido la última en incorporarse a la familia Bilop y nos ha enamorado desde el primer día. Todos sus productos son aptos para veganos y basados sobre todo, en principios antioxidantes y detoxificantes. Está fabricada en España y cuenta con los sellos Bioinspecta y  BioVidaSana.

Tiene productos que son estrella como el aceite Golden Radiance indicado para la celulitis y estrías que está siendo todo un éxito y el último lanzamiento, un serum enzimático que está dando mucho que hablar.

AMAPOLA

Amapola BiocosmeticsTambién española, concretamente de Segovia, esta marca es la primera que llegó a Bilop y es una de la que más adeptos tiene. Cuenta entre sus filas con la crema que a mí, particularmente más me gusta del mundo mundial de todas las que he probado en mi vida, cuando la pruebas ya no hay marcha atrás… Es el aftersun, yo lo uso todo el año como crema corporal. No he encontrado una textura igual y el olor…uhmmm….

Amapola, acaba de sacar una nueva línea Twin Bio, que promete llegar lejos.

Todos sus productos cumplen con la norma BioVidaSana.

NATURA SIBERICA

Natura Siberica - Cosmética NaturalLlegados desde Siberia esta línea de cosmética nos proporciona los ricos principios activos que nos dan las plantas más resistentes de la estepa siberiana. Su producto estrella es el jabón negro, un limpiador en profundidad de la piel para usar un par de veces por semana. Cuenta en su haber con varios sellos, el más destacado es el italiano Icea.

La gran mayoría de sus productos son veganos.

SO BIO´ETIC

So'bio étic - Cosmética Bio, ecológica y éticaLa francesa So bio Etic se ha ganado un hueco en nuestro corazón y en vuestras casas.

Es la marca que cuando la pruebas no quieres dejar de probar cosas. Sus aguas micelares para la limpieza y desmaquillado de la piel arrasan.

Salvo la línea de leche de burra, todos sus productos son veganos.

PURO BIO

puroBIO cosmetics - Make Up BiológicoEl maquillaje ecológico italiano es sencillamente espectacular. Sus texturas, sin siliconas consiguen efectos similares a cualquier marca de maquillaje convencional.

Cabe destacar las sombras con una pigmentación y durabilidad increíbles.

Está certificada con el sello ecológico Natrue.

BENECOS

Benecos - Cosmética Natural Low CostEs la marca low cost de la cosmética bio por excelencia.