Quiénes somos

Nuestro centro de estética y belleza Bilop se ubica en Zaragoza, donde cuidamos y mimamos a nuestros clientes con tratamientos personalizados.

¡Queremos que te sientas mejor por fuera y por dentro!

Apostamos por la cosmética natural y ecológica. Perseguimos unos objetivos y valores irrenunciables, que se centran en el cuidado de la piel a través de productos de belleza respetuosos con el medio ambiente.

Respetamos la vida, cuidamos tu piel.

Somos un equipo de especialistas en cosmética natural y ecológica

En Bilop hemos conseguido reunir a un conjunto de profesionales del sector con una dilatada experiencia en el cuidado del cuerpo. Contamos con diferentes perfiles que nos han permitido proponer un nuevo concepto de belleza basado en la cosmética ecológica y Bio.

Ofrecemos diferentes tratamientos de belleza naturales y respetuosos con nuestro planeta. Y es que para encontrar el equilibrio entre lucir una piel bella y sana, y a la vez respetar el entorno que nos rodea, utilizamos cosméticos saludables y naturales; elaborados con ingredientes ecológicos y no testados en animales.

Nuestra filosofía

Sentirse bien por dentro y por fuera es posible gracias a nuestros tratamientos de cosmética natural, ecológica y BIO. Nuestra filosofía se centra en el cuidado de la piel con tratamientos estéticos naturales y respetuosos con nuestro entorno.

Los valores de nuestra empresa y la gran calidad humana de nuestro equipo, nos convierten en un equipo profesional y responsable, apasionado por su trabajo y que se mantiene en constante búsqueda de soluciones ecológicas y naturales para cuidar a sus clientes.

Confiamos en lo natural para cuidar la salud de tu piel

En nuestro centro de estética sabemos que los remedios naturales son los más eficaces para cuidar la salud de tu piel.

Los cosméticos que utilizamos están elaborados con ingredientes de alta calidad que extraemos de la naturaleza; de agricultura ecológica y contribuyendo a la conservación de nuestro planeta.

 

Cuidamos el planeta con una cosmética sostenible

Como parte de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, Bilop tiene un compromiso con nuestro planeta.

Todos los productos han sido preparados con ingredientes que no han sufrido alteraciones de fertilizantes ni otros productos químicos que dañan nuestro planeta. Entre todos es posible vivir en un mundo mejor.

Apostamos por productos naturales "Cruelty free"

En Bilop amamos a los animales y, como millones de personas en el mundo, sabemos que no es justo ni necesario testar los productos cosméticos en su piel; ponemos en riesgo su salud y su libertad.

Por eso apostamos por productos "Cruelty free". Además, muchos de nuestros productos son veganos, ya que sus formulaciones no contienen ningún ingrediente de origen animal.

Nuestro objetivo: tu bienestar a través de cosmética saludable

En Bilop, queremos que todos nuestros clientes disfruten de un bienestar pleno utilizando una cosmética natural y saludable. Esa es la razón de ser en Bilop. Y es que nuestros tratamientos de belleza se aplican con productos ecológicos y naturales que no ponen en riesgo la salud de tu piel ni la del medio ambiente.

Los cosméticos de nuestro centro de estética cuidan tu piel, órgano de nuestro cuerpo al que debemos prestar gran atención; es esencial protegerlo contra la absorción de toxinas e ingredientes químicos perjudiciales para nuestra salud.

Nosotros utilizamos productos de cosmética natural sin parabenos, sin siliconas y sin derivados del petróleo. Que además proporcionan a la piel vitaminas y hacen que esté más hidratada, sana, bella y retardan su envejecimiento.

En nuestra tienda online de cosmética natural te ofrecemos un amplio catálogo de productos de belleza de alta calidad. También podrás adquirirlos en nuestro centro de estética en Zaragoza, para que puedas hacer tus rituales de belleza en casa y cuidar tu rostro, cuerpo y cabello.

PROMOCION ¨PLAN DE RENOVACION DE LA PIEL¨

FOTO PROMO