Aviso legal - Política de privacidad

De conformidad con la Ley Orgánica de protección de datos y su reglamento de desarrollo, le informamos de que los datos personales que nos facilite serán incorporados a un fichero responsabilidad de Bilop Cosmética S.L.U, con domicilio en Fernando el Católico nº10, local izda., 50005 Zaragoza, autorizándonos usted su tratamiento, incluso vía telefónica, SMS o correo electrónico, con la finalidad de gestionar y mantener la relación comercial con usted, así como mantenerle informado sobre otros productos y servicios  propios o de terceros, pertenecientes al sector de la belleza y la cosmética.

Con idéntica finalidad informativa y promocional, sus datos de contacto podrán ser comunicados a empresas dedicadas al comercio de productos y servicios de dichos sectores, entre los que se encuentran las empresas pertencientes a Bilop Cosmetica y empresas colaboradoras. Sus datos serán cruzados con los ficheros de las empresas colaboradoras con la finalidad de filtrar duplicidades. así mismo sus datos podrán ser comunicados a empresas de distribución y puntos de entrega con la finalidad de canalizar las oportunas comunicaciones con usted, hacerle llegar los productos contratados, o avisarle de la entrega de los mismos.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo ordinario, dirigido al Departamento Bilop Cosmética, al siguiente domicilio: Paseo Fernando el Católico nº10 local izquierda, 50005 Zaragoza, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente, y concretando su solicitud.