CONDICIONES DE COMPRA

Lee este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta cuyo cumplimiento se obliga a mantenener cuando utilices la tienda online “Bilop, tienda Online". Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de Bilop Tienda Online y a todas las compras que realice a través de Bilop Tienda Online.

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Bilop Cosmetica S.L.U, una sociedad con domicilio social en Calle , Paseo de Fernando el Católico, 10, local izquierda, 50005, Zaragoza, España, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 4037, folio 211, hoja Z56554, incripción 1ª y C.I.F. B99405615 (denominada en adelante “Bilop”).

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a Bilop Tienda Online deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.
COMPRA DE PRODUCTOS DE BILOP

Criterios para la realización de pedidos:

Únicamente podrás comprar productos:

  • Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en Bilop Tienda Online;
  • Con entrega en España;
  • Destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. Bilop Tienda Online se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por Bilop).

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en Bilop Tienda Online. Bilop adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en Bilop Tienda Online sean correctos cuando se incluya la información en Bilop Tienda Online. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de mantener la tienda Bilop Tienda Online lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

 

REALIZACIÓN DE PEDIDOS DE COMPRA DE PRODUCTOS Y CONCLUSION DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA

  • Una vez hayas seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
  • Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “ver carrito” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
  • Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “finalizar compra” para poder finalizar el proceso de compra.
  • Tras introducir los datos de facturación y envío del pedido haga clic en "realizar pedido"
  • Una vez que hayas hecho clic en el botón “realizar pedido”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de tu tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de tu tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si tu tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.
  • Bilop te enviará un e-mail confirmando la recepción de tu pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de tu pedido.
  •  Bilop te enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado te serán enviados (“Confirmación de Envío”).
  • Tu y Bilop habréis celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por ti, una vez que te hayamos enviado el e-mail de "Confirmación de Envío" y en todo caso, no obstante, cuando recibas los mencionados productos.
  • El contrato de compraventa será en idioma español.
  • El texto del contrato de compraventa  estará incluido en el e-mail de "Confirmación de Envío" y será almacenado por Bilop si bien no estará accesible para el Cliente tras la conclusión del contrato

Bilop podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • Cuando el producto solicitado por ti, haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
  • Cuando la entidad comercializadora de tu tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

 

CONDICIONES DE ENTREGA

Las condiciones de entrega son las establecidas en este documento.

 

CONDICIONES DE PAGO

Podrás pagar con tu tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa.
El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.
Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard y American Express.

 

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

 

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Podrás cambiar de opinión y cancelar tu pedido en los 14 días siguientes a la recepción de los productos. Si decides cancelar tu pedido, te reembolsaremos el precio de compra completo (aunque los gastos de transporte correrán por parte del cliente), siempre y cuando nos hayas devuelto previamente los productos de tu pedido en perfectas condiciones. Si no es así, tendremos derecho a cobrarte los productos o los gastos derivados de su recuperación.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrás cambiar tus productos, u obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

1. Devolución:  

Si decides devolver productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, te reembolsaremos todo lo que hayas abonado, por tanto:

  1. el precio total de compra
  2. los gastos de envío que se han aplicado en este envío

Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelve los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.

2. Cambio:

Cuando el cambio sea por motivos de unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, te enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos hayas devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido. El transporte de dicha devolución también será gratuito.

Puedes devolver tus productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo. Ten en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarte de la devolución gratuita. La tienda podrá aceptar la devolución, pero no se realizarán cambios por otros productos de los productos comprados a través del sitio web; sino que a traves de nuestro Servicio de Atención al Cliente se te reembolsará el dinero de tu devolución.
La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.
El tiempo estimado para tu reembolso es de 14 días.
CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS

Para devolvernos los productos, podrás enviarlos a la dirección gratuita que se indica a continuación:

Bilop

Paseo Fernando el Católico, 10 local izquierda

50005, Zaragoza

Para devolver los productos, necesitará la siguiente información:

  1. Una copia de tu e-mail de Confirmación de Pedido indicando su Número de Referencia de Operación
  2. Documentación de entrega incluyendo tu Número de Entrega

Si devuelve los productos por correo, te recordamos que:

  1. Tu paquete podrá tardar hasta 7 días en llegarnos;
  2. Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de cinco 5 días hábiles a partir de su recepción (excluyendo sábados);
  3. Deberás adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto;
  4. Deberás obtener y conservar el comprobante de correos hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL EJERCICIO DE DERECHO DE DESISTIMIENTO

A. Modelo de documento de información al consumidor y usuario sobre el desistimiento

Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día (1).

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (2) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio (3).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso (4).

Instrucciones para su cumplimentación:

(1) Insértese una de las expresiones que aparecen entre comillas a continuación:

a) en caso de un contrato de servicios o de un contrato para el suministro de agua, gas o electricidad –cuando no estén envasados para la venta en un volumen delimitado o en cantidades determinadas–, de calefacción mediante sistemas urbanos o de contenido digital que no se preste en un soporte material: “de la celebración del contrato”;

b) en caso de un contrato de venta: “que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes”;

c) en caso de un contrato de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor y usuario en el mismo pedido y entregados por separado: “que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes”;

d) en caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas: “que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último componente o pieza”;

e) en caso de un contrato para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado: “que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del primero de esos bienes”.

(2) Insértese su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico.

(3) Si usted ofrece al consumidor y usuario en su sitio web la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente información relativa a su desistimiento del contrato, insértese el texto siguiente: “Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web [insértese la dirección electrónica]. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento”.

(4) En caso de un contrato de venta en el que usted no se haya ofrecido a recoger los bienes en caso de desistimiento, insértese la siguiente información: “Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero”.

(5) Si el consumidor y usuario ha recibido bienes objeto del contrato insértese el texto siguiente:

(a) insértese:

– “Recogeremos los bienes”, o bien

– “Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a… (insértese el nombre y el domicilio, si procede, de la persona autorizada por usted a recibir los bienes), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo”;

(b) insértese:

– “Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes”;

– “Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes”;

– En caso de que, en un contrato a distancia, usted no se ofrezca a hacerse cargo de los costes de devolución de los bienes y estos últimos, por su naturaleza, no puedan devolverse normalmente por correo: “Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, … euros (insértese el importe)”; o, si no se puede realizar por adelantado un cálculo razonable del coste de devolución de los bienes: “Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente … euros (insértese el importe) como máximo”, o bien

– En caso de que, en un contrato celebrado fuera del establecimiento, los bienes, por su naturaleza, no puedan devolverse normalmente por correo y se hayan entregado ya en el domicilio del consumidor y usuario en el momento de celebrarse el contrato: “Recogeremos a nuestro cargo los bienes”;

(c) “Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes”.

(6) En caso de un contrato para la prestación de servicios o para el suministro de agua, gas o electricidad –cuando no estén envasados para la venta en un volumen delimitado o en cantidades determinadas–, o calefacción mediante sistemas urbanos, insértese lo siguiente: “Si usted ha solicitado que la prestación de servicios o el suministro de agua/ gas/ electricidad/ calefacción mediante sistemas urbanos (suprímase lo que no proceda) dé comienzo durante el período de desistimiento, nos abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato”.

B. Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

Muchas gracias por confiar en Bilop.