En Bilop queremos compartir una muy buena noticia contigo, ¡Estrenamos nueva página web!

Tras mucho trabajo estamos muy contentos de presentarte nuestro nuevo sitio online, donde podrás conocer más sobre nosotros y acerca de nuestros tratamientos de nuestro centro de estética y belleza en Zaragoza.

Somos un equipo de profesionales en cosmética natural que se mantiene en constante mejora de sus tratamientos y servicios; nuestro objetivo es tu bienestar. Y por eso también hemos querido mejorar nuestra presencia online, para que puedas acceder a nuestros productos de cosmética natural y Bio y a nuestros tratamientos desde cualquier sitio.

Qué vas a encontrar en nuestra nueva página web

Queremos contarte qué vas a encontrar en nuestra nueva página web. Ponemos a tu alcance información completa acerca de nuestros productos y servicios, y sobre quienes somos.

Para que nos conozcas un poco más y que sientas la confianza y tranquilidad que necesitas para poner tu belleza y la salud de tu piel en manos de especialistas.

Además, encontrarás información de dónde estamos para acudir a nuestro centro de estética, para acceder a nuestra tienda online de cosméticos naturales, y para contactar con nosotros por teléfono o mediante nuestro correo electrónico.

K

Mejoramos tu experiencia de navegación

Con nuestra nueva página web mejoramos tu experiencia de navegación. Y es que navegar por los menús que encontrarás y por las diferentes secciones de la web, te resultará muy cómodo y sencillo.

Hemos creado una web intuitiva, completa y muy bonita para que la experiencia de mimarte y cuidarte comience en un entorno digital cuidado.

K

Rapidez y seguridad

Hemos contactado con especialistas en diseño y creación de páginas web para garantizar que la navegación por nuestro sitio online ofrece rapidez y seguridad.

Así cuando accedas a Bilop puedas encontrar lo que necesitas en el menor tiempo posible, y que en caso de realizar algún intercambio de datos con nosotros, sea completamente seguro para ti.

Contamos con todas las normativas de protección de datos y seguridad online para proteger tu ordenador y tus datos personales.

K

Descubrirás nuestros tratamientos y servicios de estética

Cuando entres a nuestra página web descubrirás nuestros tratamientos y servicios de estética.

Desde masajes corporales, tratamientos para el rostro y cuerpo, nuestros servicios de depilación con cera, de manicura y pedicura, packs de belleza, nuestras promociones…

Podrás conocer al detalle en qué consisten nuestras soluciones, nuestras tarifas y cómo realizamos nuestros tratamientos. Y también, desde nuestra página podrás acceder directamente a comprar productos de cosmética natural y ecológicos en nuestra tienda online.

K

Diseño responsive

Hoy en día contamos con diferentes dispositivos para entrar en internet, y por eso hemos elegido un diseño responsive para nuestra nueva página web.

Podrás acceder cómodamente desde cualquier Smartphone, ordenador portátil o de sobremesa, o Tablet con acceso a la red. Y visualizarás cada apartado de nuestro sitio online correctamente y con comodidad.

En Bilop estamos deseando que descubras todo lo que te ofrecemos en nuestra nueva página web. Elige la solución que necesitas y ven a nuestro centro de estética y belleza en Zaragoza para disfrutar de unos momentos de relax y cuidados para ti.