Ayer domingo, participamos en el ya conocido por muchos de vosotros Mercado de las Armas. La experiencia no pudo ser más gratificante. Nos encantó el sitio, el ambiente, y sobretodo el "buen rollo" que se respira.

Puesto de Bilop

Puesto de Bilop

 

Mercado de las Armas

Para los que aún no lo conocéis es un mercado que se encarga de organizar la Asociación de Espacios Creativos Las Armas, se celebra el segundo domingo de cada mes de 11:00 a 15:00h en el Patio interior de las Armas, y con él se pretende apoyar al comercio local y a los jóvenes creadores.

Mercado de las Armas

La iniciativa surgió de ocho locales de emprendedores zaragozanos cuando decidieron sacar sus puestos a la calle para mostrar su trabajo. Como tubo muy buena aceptación decidieron hacerlo de forma fija e invitar a otras empresas a participar. En él se dan cita empresas tanto físicas como online, artistas o artesanos, todo ello amenizado con una ambientación musical de la mano de grupos locales o dj's.

Música en el Mercado de las Armas

 

Un lugar donde poder hacerte con cositas súper originales, novedosas o artesanales. Y si quieres descansar entre compra y compra tienes una barra al aire libre donde tomar algo al sol.

 

Queremos agradecer a todos aquellos que os acercasteis este domingo a pesar del frío, ¡¡muchísimos más de los que nos esperábamos!!... Y a la organización por contar con nosotros. ¡¡volveremos!!