Llega Febrero, el mes del amor, con su día 14 para celebrar San Valentín.

Si necesitas algunas ideas para celebrar ese día, aquí tenemos unas cuantas: Regalos y experiencias saludables para amantes de lo natural. Y además unos consejos extras para estar fantástica ese día.

Y si no tienes pareja, no hay problema, el día 13 de Febrero puedes celebrar el día del soltero, porque tú lo vales.

Experiencias en pareja por San Valentín

Lo mejor de ese día es compartir un momento que sea sólo vuestro y tenemos proposiciones tentadoras. Momentos para 2, para relajarnos y desestresarnos, dejando los problemas en la puerta para transportarnos a un mundo de relax y aromas evocadores.

  • Tratamiento herbal serenidad con pindas en pareja
    Dejaros envolver por un sinfín de aromas florales y de madera de sándalo. Adentraros en un mundo de aceites esenciales, plantas medicinales y masajes neurosedantes, como el Satori Massage que os ayudarán a conectar con vuestra energía interior y reencontrar el equilibrio personal.

  • Higiene facial en pareja
    Agradable  y completa limpieza profunda de la piel para mantener su salud y vitalidad.

  • Higiene facial con tratamiento personalizado en pareja
    Además de realizar una higiene completa de vuestra piel, la analizaremos y tras observar cuáles son sus necesidades, aplicaremos un tratamiento personalizado para que preserve su frescura y buen aspecto.
  • Masaje relax en pareja
    Aceites vegetales, aceites esenciales y relax, mucho relax…. Una hora para relajarse, desconectar y disfrutar.

 

Regalos originales para tu pareja en San Valentín

Si lo prefieres, puede regalar cualquiera de nuestros servicios, tenemos tarjetas regalo con las que puedes quedar muy bien.

Tarjetas regalo San Valentin

Si tu pareja es un@ amante de lo natural y de los productos saludables, puedes regalar un sinfín de productos para el cuidado de todo el cuerpo. Aquí un ejemplo de los más vendidos y originales.

Los imprescindibles de Freshly Cosmetics. Esta marca está arrasando en el panorama de la cosmética, grandes influencers se rinden a sus pies y no es para menos ya que ofrece una cosmética natural con unos INC´s impecables y unos resultados asombrosos.

[products ids="8393, 9074, 7731" limit="3" columns="3"]

Natura Siberica también tiene productos originales y diferentes con los que poder sorprender.

[products ids="4747, 9285" limit="3" columns="3"]

Trucos para estar perfecta en San Valentín

  • Ponte una de tus mejores sonrisas: eso viste mucho, es muy elegante y es un fondo de armario perfecto. Eso sí, un labial con el perfecto rojo, siempre ayuda, los labios rojos desprenden sensualidad…
  • Mirada felina: en este caso, el eyeliner es tu aliado. Rásgalo con la ayuda de un pincel pino de eyeliner para un resultado profesional.
  • Si este no es tu estilo, no pasa nada, lleva tu propio estilo a la mejor versión. Recuerda que en Bilop podemos ayudarte con cualquier duda.

Y sobretodo… ¡Sé tu misma!, recuerda que te quiere por eso

¡¡Feliz día de San Valentín a todos, enamorados o no!!