• 976 09 81 82
  • Contacto
  • Envío en 48/72 horas. Gratis en pedidos superiores a 60 €
Black Friday

So'Bio Étic

Mostrando todos los resultados (24)

¿Por qué comprar So’Bio Étic?

So’Bio Étic es una marca de superventas en Francia certificada por el conocidísimo sello ecológico Ecocert, por lo tanto está libre de contener ingredientes perjudiciales para la salud de la piel o para el medido ambiente.

Certificaciones

Además están etiquetados por Cosmebio (Asociación de profesionales de los cosméticos orgánicos). Éstos garantizan el respeto al medio ambiente en la cadena de producción y un verdadero respeto por los consumidores mediante la promoción del uso de productos vegetales de la agricultura ecológica.

Marcas internacionales como So ´Bio Étic compensan la huella ecológica de traer ingredientes desde sus países originarios con la ayuda que aporta a las zonas autóctonas, dándoles una mejor forma de vida sin devastar los recursos naturales, cuidando la materia prima y el suelo.
Todas las líneas de So´Bio ëtic son veganas excepto la línea de leche de burra, aunque, gracias a su sello Ecocert, garantiza el bienestar y la alimentación (sin piensos artificiales), estrictamente controlado, de los animales de las ganaderías con las que trabajan.

Además se encargan de que las condiciones laborales de los trabajadores sean justas y éticas.

So´Bio Étic tiene líneas con ingredientes ricos en nutrientes como el Aloe Vera con 2 líneas, una dedicada a las pieles mixtas o grasas y otra dedicada a las pieles más delicadas.

El Aloe Vera se extrae de las hojas de dicha planta cuando ésta tiene al menos 3 años de antigüedad y tiene propiedades astringentes, hidratantes, , renovadoras, rejuvenecedoras regenerantes o antibacterianas.

Otra línea que nos presenta esta marca es la de Argán, en la que reina dicho aceite, extraído de primera presión en frío, también conocido como “Oro líquido” por sus propiedades regenerantes y antiedad.

La línea Fleur d’Immortelle cuyo ingrediente estrella es la flor Immortelle, Helichrysum o también llamada Siempreviva. Es la flor que nunca se desvanece y aporta importantes propiedades antiedad a ésta línea.