• 976 09 81 82
  • Contacto
  • Envío en 48/72 horas. Gratis en pedidos superiores a 60 €
Black Friday

¿Por qué comprar puroBio?

PuroBio es nuestra marca ecológica de maquillaje de origen italiano, una marca llena de ingredientes saludables pero sin renunciar a una gran variedad de colores, pigmentos y texturas que dan lugar a una amplia gama de productos que cumplen las expectativas de los más exigentes.

Certificados

Certificada con el sello ecológico Natrue, garantiza al consumidor una excelente calidad de los productos naturales mediante el uso de cultivos biológicos. Otro sello que nos presenta la marca es Nickel Tested que demuestra que las trazas de níquel han sido analizadas y son inferiores a los límites de relevancia, es decir, que son insignificantes. Y es que el níquel puede provocar alergias en personas especialmente sensibles a este metal.

Además de estos 2 sellos encontramos en la gran mayoría de sus productos el sello Vegan Ok con el que se compromete a respetar en su totalidad la disciplina de dicho sello, elaborada bajo la supervisión del Comité Ético y Científico de la Asociación de Veganos Italianos Onlus.

Productos puroBio

La gama de PuroBio es muy amplia, entre la que destacamos un amplio surtido de sombras con una altísima pigmentación. Entre los labiales encontramos, las barras cremosas y como novedad, los Lip Tint, con increíbles acabados mates de larga duración.

Lo que sorprende muy gratamente de PuroBio es la amplísima gama de productos para utilizar como base de maquillaje, ya que podemos encontrar texturas muy variadas pero, sobretodo, un gran surtido de tonos que van desde los más claros hasta tonos indicados para pieles oscuras.

Ingredientes ricos en nutrientes como la manteca de Karité, el alga Chlorella, el extracto de vid roja o los aceites de ricino, soja, almendras o sésamo hacen de PuroBio una marca que además de darte la posibilidad de crear maquillajes fantásticos, cuida tu piel y la enriquece.