• 976 09 81 82
  • Contacto
  • Envío en 48/72 horas. Gratis en pedidos superiores a 60 €
Black Friday

Natura Siberica

Mostrando 1–24 de 33 resultados

¿Por qué comprar Natura Siberica?

Natura Siberica es una marca rusa de cosméticos ecológicos. Su mayor peculiaridad y su sello de identidad es que utilizan ingredientes procedentes de plantas silvestres de Siberia y del lejano Oriente.

Además, utilizan como base de todos sus productos derivados del aceite de cedro (aceite de pino y Betaína de pino Siberiano).
Las plantas que crecen en estas zonas, al tener que soportar altas temperaturas, desarrollan organismos de defensa muy potentes, siendo fuertes y resistentes, que hacen que sean muy ricas en principios activos.

Certificaciones

Toda su producción esta supervisada por el sello ecológico ICEA (Instituto para la Certificación Ética y Ambiental), que es el mayor organismo certificador de cosmética natural en Italia.
Entre sus productos podemos encontrar también algunos certificados por Ecocert o Cosmos Natural.

La recolección de las hierbas y bayas para la producción de sus extractos se lleva a cabo de forma manual, por la población indígena, en un proceso largo y laborioso, para así garantizar la mayor obtención de extractos y aceites ricos en vitaminas necesarios para la elaboración de sus productos. De esta forma, Natura Siberica ayuda a la preservación de los pueblos y culturas indígenas de la estepa Siberiana.

Productos Natura Siberica

Natura Siberica posee una amplia gama de productos dedicados al cuidado facial, corporal y del cabello. Uno de sus productos estrellas para el cuidado facial es su famoso jabón negro Nórdico détox que es perfecto para una limpieza profunda de la piel, evitando la acumulación de toxinas, además posee increíbles propiedades antiinflamatorias que cuidará hasta las pieles más delicadas.

En el cuidado corporal encontrarás productos como el exfoliante de miel con un riquísimo y agradable aroma o el aceite Daúrico, una rica manteca que se funde en tu piel para aportar una nutrición extraordinaria.

Para el cabello, su línea Oblephika te encantará, enriquecida con aceite de espino amarillo que le dará a tu cabello un brillo y fuerza espectacular.

Todos los productos de Natura Siberica son veganos a excepción del exfoliante corporal de Oblephika que contiene miel o la línea de caviar.