• 976 09 81 82
  • Contacto
  • Envío en 48/72 horas. Gratis en pedidos superiores a 60 €
Black Friday

MaterNatura

Mostrando el único resultado

¿Por qué comprar MaterNatura?

Maternatura, creada por una familia iltaliana hace ya más de 20 años, nació para ofrecer productos Bio en armonía con la madre naturaleza.

Por ello utiliza productos naturales que respeten tu cuerpo y el medio ambiente para conseguir que éstos, sean de una alta calidad.

Certificados por el sello italiano ICEA.

No utiliza colorantes pero sí conservantes a base de hierbas naturales, vitaminas A, C y E y aceites esenciales. Los veganos están de suerte ya que todos sus productos son aptos para ellos.

Maternatura colabora con varias universidades y utiliza el laboratorio Bio más grande y especializado de Italia para elaborar sus fórmulas ecológicas.

Como empresa sostenible que es, desarrolla una cultura corporativa que respeta el medioambiente con sus embalajes, tarjetas o material publicitario.

Productos MaterNatura

En Bilop encontrarás productos de Maternatura como su mascarilla de aceite de semillas de girasol, extracto de mijo, avena, moringa y linaza para la reestructuración de cabellos secos y dañados o sus sprays de volumen y antiencrespamiento para unos acabados perfectos.