• 976 09 81 82
  • Contacto
  • Envío en 48/72 horas. Gratis en pedidos superiores a 60 €
Black Friday

¿Por qué comprar Freshly Cosmetics?

La importancia de incluir hábitos saludables en nuestro día a día, la creciente cultura e interés por lo sano, sumado a que cada vez son más las personas que buscan productos naturales y no testados en animales fue lo que llevó a 3 ingenieros químicos de Reus (Tarragona) a crear la marca de cosmética natural Freshly Cosmetics.

Se conocieron mientras estudiaban Ingeniería Química en la Universidad Rovira i Virgili. Estuvieron trabajando en empresas químicas al finalizar la carrera, pero ese trabajo no les llenaba. Así que volvieron a reunirse y crearon este proyecto por su cuenta.

La madre de uno de ellos, hacía jabones naturales en casa y eso, les sirvió de inspiración para comenzar y desarrollar su idea.

Quieren una cosmética que no dañe la salud,  para ello, seleccionan los mejores ingredientes naturales para cuidar la piel. Sus productos están 100%  libres de tóxicos y de ingredientes dañinos como los sulfatos, derivados del petróleo, colorantes o perfumes sintéticos.

Certificados de Freshly Cosmetics

Utilizan ingredientes como  castaño de indias, musgo de Irlanda, alga fucus, té rooibos,  lima, aceite de aguacate, camomila, cafeína natural, semillas de frambuesa o polvo de bambú.

De esta forma, consiguen para sus productos los certificados ecológicos de Bioinspecta y BioVidaSana.

Productos de Freshly Cosmetics

Todos los productos contienen ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores, que ayudan a la piel a defenderse de los agentes externos y a eliminar toxinas, como el alga focus o el té rooibos. En Freshly encontrarás Planes Detox tanto para el cuerpo como para el rostro.

Además, sus envases están hechos de aluminio reutilizable y 100% reciclable.

Y como no podía ser de otra forma, Freshly Cosmetics no testa ninguno de sus productos en animales y todos sus productos son aptos para veganos.

Y por si todo esto te parecía poco para enamorarte de esta marca, además, tienen un proyecto de reforestación porque creen que cada producto o servicio consumido, debe contribuir a restaurar el medio ambiente. Por eso, colaboran con We forest, para plantar árboles en zonas deforestadas alrededor del mundo y ayudar a frenar el cambio climático.