• 976 09 81 82
  • Contacto
  • Envío en 48/72 horas. Gratis en pedidos superiores a 60 €
Black Friday

¿Por qué comprar Faith in Nature?

Faith in Nature es la marca inglesa creada por Rivka Rose que hace ya más de 40 años fabrica productos con fragancias 100% naturales para la higiene personal.

Con una firme creencia en “hacer el bien” a sus clientes y al planeta, Faith in Nature ofrece los ingredientes más naturales para que podamos beneficiarnos de lo que nos ofrece el planeta y fabrica localmente tratando de ser lo más verdes posible en todo lo que hacen.
Aprovechan los poderes curativos de la naturaleza pero sin abusar de ella en el proceso.

Certificaciones de Faith in Nature

Las fuertes creencias éticas de Faith in Nature ha hecho que sus productos sean respaldados por The Vegan Society y Cruelty Free International.

Productos Faith in Nature

En Bilop encontrarás la amplia gama de champús y acondicionadores que Faith in Nature posee. Tanto unos como otros están libres de siliconas oclusivas que asfixian el pelo y el cuero cabelludo. En su lugar encontrarás ingredientes ricos en nutrientes, salidos de la naturaleza como el árbol del té, potente antibacteriano, el nutritivo y equilibrador aceite de jojoba, el aceite de coco con sus propiedades altamente nutritivas y reparadores, el caco, excelente anioxidante o las galgas con su poder remineralizante, entre otros muchos ingredientes.

Recomendamos siempre con el champú, el uso del acondicionador ya que al no poseer siliconas que lo suavicen, lo podrás desenredar mucho mejor, además de que te ayudarán a nutrir el cabello.