• 976 09 81 82
  • Contacto
  • Envío en 48/72 horas. Gratis en pedidos superiores a 60 €

¿Por qué comprar Cultivators?
En los años 80, la agricultura orgánica era una gran desconocida para la mayoría de la población. En India, Sri Narayan Das Prajapati, fundador de Cultivators fue un pionero en éste área. Basándose en métodos tradicionales y ancestrales de cultivo, consiguió ser el primer productor, procesador y exportador de hierbas y botánica orgánica de India.

La pureza es uno de sus principios irrenunciables, la aplican en todos sus productos, empezando por la selección del lugar más adecuado y óptimo para cultivar cada especie. La recolección también se realiza con sumo cuidado utilizando únicamente materiales que cumplen con los mayores estándares de calidad.

La sostenibilidad es también una de sus prioridades: el 80% de sus campos utilizan energía solar, así como la oficina, laboratorio y la fábrica, sus sistemas de riego están accionados por dicha energía y compostan los deshechos para reciclarlos.
El resultado:
Tintes con ingredientes 100% vegetales y orgánicos certificados, provenientes de cultivos controlados.
No contienen amoníaco, peróxidos, metales pesados, parabenos, PPD, resorcinol, GMO ni otros ingredientes que puedan ser nocivos para la salud o para el medioambiente.
No testados en animales.
Producido, procesado y envasado con responsabilidad y sostenibilidad: reciclando, observando pautas de mantenimiento del suelo y el uso responsable del agua y utilizando energía solar, lo que hace de ellos un producto con cero emisiones de carbono.
Certificaciones de Cultivators

Certificados por Ecocert y USDA Organic

Los tonos de los tintes de Cultivators están elaborados a base de recetas tradicionales que aúnan color y propiedades de cuidado y tratamiento del cabello, nutriendo y revitalizándolo. El proceso de coloración natural forma una capa protectora de color intenso y semipermanente alrededor de cada cabello.

El producto se adhiere fácilmente a la cutícula y penetra en la región del córtex capilar y desarrolla el color por oxidación natural. El color resultante no es permanente, se irá con los lavados, de forma progresiva y sin dejar manchas ni residuos en en el pelo.