• 976 09 81 82
  • Contacto
  • Envío en 48/72 horas. Gratis en pedidos superiores a 60 €
Black Friday

Benecos

Mostrando 1–24 de 55 resultados

¿Por qué comprar Benecos?

La firma alemana Benecos es una de las reinas del low cost en maquillaje ecológico: nos presenta cosméticos naturales a la última a un precio económico pero sin renunciar por ello a la calidad. Pero no son sus únicos productos, también tienen cremas para el cuidado de la piel, como sus cremas de manos y sus labiales para el cuidado de los labios.
Benecos evita utilizar ingredientes que no provengan de la naturaleza porque tienen un firme convencimiento de que para tratar la piel y el cabello no se deben usar sustancias que perjudiquen su estructura.

Además de cuidarnos a nosotros, como buena marca ecológica, también cuidan y respetan el medio ambiente, no testan sus productos ni ninguno de sus ingredientes en animales y utilizan siempre que es posible, ingredientes procedentes del cultivo ecológico.

Los ingredientes de cultivo ecológico, al respetar los tiempos naturales y no tener pesticidas, son de una gran riqueza en nutrientes.

Certificados de Benecos

Por eso, Benecos está certificado con el sello alemán BDIH que nos da garantías de todo ello. Entre sus productos encontramos también muchos que son aptos para veganos.

Productos Benecos

La gama de productos de maquillaje de la firma Benecos presenta una gran variedad. Cabe destacar sus bases de maquillaje presentados en 3 versiones, fluido para piles mixtas grasa, en crema para pieles normales seca o BBCream par apersonas que quieren un cobertura más ligera. En los labiales también encontramos labiales en barra, en gloss o bálsamos con color para conseguir distintas coberturas y acabados según nos apetezca.