• 976 09 81 82
  • Contacto
  • Envío en 48/72 horas. Gratis en pedidos superiores a 60 €
Black Friday

¿Por qué comprar Amapola Biocosmetics?

Creada por Ana Isabel de Andrés, farmacéutica amante de la naturaleza y de las cosas hechas a mano, Amapola es nuestra línea española, más concretamente, procede de Segovia y llevan 20 años fabricando cosmética sin tóxicos. Afincado en un entorno rural, en el antiguo pajar del abuelo de su abuelo, Ana construyó el laboratorio donde formulan y elaboran todos sus productos con ingredientes vegetales ecológicos certificados.

Amapola es además una cosmética solidaria, destina el 0,7% a una ONG que da alimento, educación y alojamiento a más de 500 niños en Calcuta (India) y tienen abierto un programa de microcréditos con las familias de los niños para que estos puedan salir adelante también gracias a su entorno familiar.

Certificados Amapola Biocosmetics

Todos sus productos cumplen con la norma Bio-VidaSana de certificación una norma muy exigente que garantiza la ausencia de ingredientes tóxicos y peligrosos para la salud además de un etiquetado claro y que permita al consumidor identificar fácilmente los ingredientes ecológicos que contiene el cosmético. Y al igual que el resto de nuestras marcas cosméticas no testan en animales.

Productos Amapola Biocosmetics

Entre los productos de Amapola, en su línea facial, encontramos ingredientes como el conocido por sus importantes propiedades regenerantes, aceite de rosa mosqueta, para su linea facial antiedad. La bardana y ortiga aportan a su crema para pieles mixtas o grasa efectos astringentes y antibacterianos. El aloe vera, presente en muchos de sus productos por sus propiedades calmantes y nutritivas, es el ingrediente que aporta hidratación a las pieles más jóvenes. Y la jojoba y el sésamo, nutre en profundidad las piles normales o secas en su crema de noche.
Sus tónicos, ricas aguas florales, refrescan la piel y las dejan preparadas para recibir los cuidados.

En corporal, cremas como la de hipérico son ideales para pieles muy secas y delicadas con una textura ligera que aporta un gran bienestar a tu piel.

Todos sus productos son aptos veganos a excepción de la crema de noche de jojoba y sésamo y la crema nutritiva de hombre.