• 976 09 81 82
  • Contacto
  • Envío en 48/72 horas. Gratis en pedidos superiores a 60 €
Black Friday

Maquillaje Natural para Ojos

Mostrando todos los resultados (21)

Los ojos son la  partes más expresiva de nuestra cara, con razón se han llevado el título de ser el espejo del alma. Es por eso por lo que en maquillaje es una de las partes que mayor protagonismo tiene en la mayoría de las veces. Con el maquillaje podemos conseguir agrandarlos, rasgarlos, darles luz, enmarcarlos…

Para hacerlos más grandes, optaremos por sombras claras, que aporten mucha luz. También podemos usar lápices de ojos en color maquillaje para la línea de agua para que se vea más abierto. La máscara de pestañas marcada nos ayudará a conseguir un efecto de ojo abierto. Si lo que queremos es enmarcarlos las sombras oscuras “smokey eyes” nos ayudarán a conseguir un perfecto efecto ahumado. Para los ojos rasgados los eyeliners son nuestros mejores aliados.

Algo que puede hacer que cualquier tipo de maquillaje de ojos nos aguante más rato y mejor es aplicar una prebase de sombras, que hará que la fijación sea mayor y los colores no se mezclen ni se muevan.

Al estar en una zona donde el contacto directo con el ojo es tan directo, es importante que nuestros cosméticos sean seguros para evitar irritaciones, ya que es una zona extremadamente sensible. Además, la piel que le rodea es mucho más fina que el resto por lo que requiere un cuidado especial.

Con la cosmética ecológica podemos maquillar nuestros ojos de una forma segura ya que no contienen siliconas, aceites minerales ni parabenos.