• 976 09 81 82
  • Contacto
  • Envío en 48/72 horas. Gratis en pedidos superiores a 60 €
Black Friday

Iluminador natural

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Los iluminadores como su propio nombre indica, aportan luz a las zonas de sombra pero también pueden  resaltar los rasgos más bonitos y favorecedores del rostro.

Utilizan a luz a tu favor para esculpir de forma radiante las facciones, proporcionando un efecto de buena cara. Pero es un producto cuyo uso debe de ser sutil o conseguiremos el efecto contrario.

Los iluminadores en polvo los aplicaremos con una brocha en forma de abanico o con cualquiera con la que se consiga buena precisión, al finalizar nuestro maquillaje, después de los polvos bronceadores y el colorete.

Las zonas más idóneas para aplicar el colorete son, la parte alta del pómulo, el hueso de la nariz (siempre que no sea muy prominente), el arco de debajo de las cejas, el arco de Cupido en el labio superior, la frente, el hueco de la barbilla o el lagrimal del ojo.

Si quieres lograr un volumen extra en tus labios, puedes utilizarlo, encima del labial aplicando una pequeña cantidad en la zona central.

Nuestros iluminadores Bio tienen un alto porcentaje de ingredientes naturales, son aptos para veganos y no están testados en animales. Además están libres de ingredientes tóxicos y así lo corroboran sus sellos certificadores que nos dan garantía de todo esto.