• 976 09 81 82
  • Contacto
  • Envío en 48/72 horas. Gratis en pedidos superiores a 60 €
Black Friday

Cremas Naturales para manos – Cremas para manos secas y agrietadas

Nuestras manos están expuestas continuamente a múltiples agresiones. Tocamos muchas cosas con ellas a lo largo del día: productos de limpieza, polvo, tierra, comida, etc… y las lavamos muy a menudo, por lo que además, están sometidas al uso constante de productos detergentes. Todo esto hace que nuestras manos se tornen secas, agrietadas y con esa sensación de aspereza.

Unas manos cuidadas dicen mucho de una persona, por eso, nos gusta reparárnoslas con cremas y productos que les aporten hidratación.

En cosmética Bio, ingredientes como la caléndula son muy utilizados para tratar manos agrietadas y con problemas de irritación ya que es muy calmante y reparadora.

Las bayas de espino amarillo son muy ricas en minerales y vitamina C, el zumo de las bayas contiene veinte veces más vitamina C que la naranja, por eso es otro ingrediente muy utilizado en cosmética para nutrir y reparar manos estropeadas.

Lo ideal es llevar un bote siempre a mano para repetir la aplicación sobre todo, después de lavarlas, ya que el agua contiene mucho cloro que resulta irritante para la piel produciéndole sequedad.

Cremas Naturales para pies – Cremas para manos secas y agrietadas

Los pies, son muchas veces, los grandes olvidados en el cuidado del cuerpo. Y precisamente es una parte que soporta mucho peso, presiones, rozadoras, etc… El cuidado del pie debe empezar por llevar una buena pedicura en la que las uñas estén cortadas de forma correcta, para evitar que se nos claven o incluso problemas mayores, y una buena hidratación para evitar durezas y grietas que pueden llegar a ser muy fastidiosas.

En épocas como el verano en la que los pies están más al descubierto hay dedicarles un especial cuidado. Pies que durante el invierno han estado escondidos, o mejor dicho al abrigo de calcetines y medias, ahora asoman en piscinas, playas o por la calle. Esto lleva como consecuencia una mayor sequedad y la aparición de grietas o durezas, sobre todo en los talones. Aunque la sequedad de los pies no es un problema exclusivo del verano.

En estos casos, las cremas con texturas de manteca dan un excelente resultado. Ingredientes Bio como la manteca de Karité son de gran ayuda en estos casos. También nos ayudarán aceites como el de lavanda para relajar y restaurar los daños.