• 976 09 81 82
  • Contacto
  • Envío en 48/72 horas. Gratis en pedidos superiores a 60 €
Black Friday

Cremas naturales para hombre

Mostrando todos los resultados (2)

La piel de los hombres es más gruesa que la de las mujeres, lo cual está relacionado con las diferencias hormonales existentes entre ambos sexos, pero agresiones diarias como el afeitado las deja mucho más vulnerables y desprotegidas siendo un blanco fácil para la penetración de sustancias tóxicas. Además suele ser una piel más grasa debido a la presencia de tetosterona, hormona que estimula la secreción de grasa.

Entre los cosméticos más específicos para hombres encontramos los aftershave, cremas de cuidado para después del afeitado que ayudan a calmar las irritaciones y a reparar el manto hidrolipídico de la piel. También contienen ingredientes con propiedades antisépticas para evitar infecciones de las pequeñas heridas del afeitado.

Los hombres han cambiado mucho sus hábitos de higiene y cuidado de la piel en los últimos años, interesándose cada vez más por el cuidado de ésta y hoy en día podemos encontrar una gran variedad de cosméticos  dedicados al sector masculino con ingredientes y características destinados a tratar este tipo de pieles. Así podemos encontrar limpiadores faciales, cremas antiedad o hidratantes o contornos para cuidar la delicada piel de alrededor del ojo. Al ser una piel con más tendencia a la producción de grasa, las cremas tienes texturas las ligeras y no aportan brillos.

Y en el mundo de la cosmética Bio y orgánica también encontramos cosméticos de todo tipo para el cuidado de la piel de los hombres. Como la piel se queda irritada con los afeitados, la posibilidad de que penetren sustancias tóxicas es mayor, por eso el uso de cremas de cosmética ecológica resulta mucho más seguro y recomendable.

Como el resto de productos de cosmética natural, la cosmética para hombres está libre de ingredientes tóxicos y pocos recomendables como los parabenos, derivados del petróleo o siliconas. Lo que sí encontrarás son extractos vegetales, frutales, aceites vegetales y esenciales y otros ingredientes que cuidaran tu piel respetándola y aportándole muchos nutrientes para su cuidado.