• 976 09 81 82
  • Contacto
  • Envío en 48/72 horas. Gratis en pedidos superiores a 60 €
Black Friday

Tanto en invierno por frío, el viento y la falta de ganas que tenemos de aplicarnos crema en el cuerpo después de la ducha, como en el verano, por la prolongada exposición al sol y al calor, la piel de nuestro cuerpo necesita un aporte extra de hidratación.

La sensación de hormigueo, picazón o esa película blanca que vemos en su superficie, son algunas de las señales que la piel nos manda para que le hagamos un poco de caso y nos ocupemos de ella.

Con la cosmética orgánica, puedes cuidarla aportándole los nutrientes que necesita, con los mejores ingredientes naturales, sin químicos perjudiciales para tu salud.

La hidratación te proporcionaran las mantecas, los aceites vegetales y los extráctos botánicos, y tu crema corporal, estará libre de parafinas.

También podrás contar con ellos para mejorar el aspecto de las zonas con grasa localizada o activar la circulación de tus piernas cansadas.

Recuerda: Al igual que con los tratamientos faciales, para conseguir un mejor resultado de los tratamientos corporales, es aconsejable usar un exfoliante de forma periódica que ayude a los nutrientes y a los principios activos a penetrar mucho más.