• 976 09 81 82
  • Contacto
  • Envío en 48/72 horas. Gratis en pedidos superiores a 60 €
Black Friday

Dentro de la cosmética natural vegana encontramos también esmaltes de uñas veganos que están formulados sin ningún ingrediente de origen animal.

En los esmaltes de uñas que no son veganos podemos encontrar ingredientes como escamas de pescado o esencia de perla, que le da un brillo nacarado al esmalte, grasas animales, como el ácido oléico o carmín procedente de la cochinilla. Los fabricantes de esmaltes de uñas veganos utilizan otras sustancias, que tienen propiedades similares, para dar el color rojo o brillo al barniz.

Si además de ser vegano, el esmalte pertenece a una marca de cosmética natural, has de saber que no existe ningún esmalte, debido a la composición necesaria para que cumpla su cometido, que puede ser certificado como Bio. Lo que hacen dichas marcas es eliminar de los esmaltes los ingredientes más tóxicos como son Tolueno,  Formaldehido,  Ftalato de Dibutilo, las resinas de Formaldehido, Tolueno, Alcanfor, Colofonias, parabenos, Xilenos, Parabenos, Etil Tosilamida o TPHP(Triphenyl phosphate)