• 976 09 81 82
  • Contacto
  • Envío en 48/72 horas. Gratis en pedidos superiores a 60 €
Black Friday

Cremas Veganas

Mostrando 1–24 de 71 resultados

Cremas corporales veganas

Las cremas corporales veganas se diferencian del resto en que en su composición no encontramos ningún ingrediente que proceda del mundo animal. Ingredientes como la leche, la miel o la cera de abeja no tienen cabida en este tipo de cosmética.

Son cremas ricas en ingredientes vegetales o ingredientes químicos de síntesis. Hay que aclarar, que el hecho de que una crema sea vegana, no implica que no tenga ingredientes peligrosos y poco recomendables como los parabenos, los PEG o los derivados del petróleo entre otros.

Para tener la seguridad de que nuestra crema, además de ser vegana, no contiene ingredientes tóxicos, tendrá que ser además, ecológica o bio.

De esta forma, una crema ecológica o bio vegana será rica en ingredientes vegetales como, los aceites esenciales y vegetales o los extractos de plantas pero no contendrá ingredientes peligrosos utilizados mayormente como conservantes. Busca el sello certificador en tu crema que te asegure que tu crema además de ser vegana es ecológica.

Con las cremas corporales veganas podemos obtener un óptimo grado de hidratación y nutrición gracias a sus aceites vegetales ricos en sustancias antioxidantes, o a sus aceites esenciales, con potentes efectos antibacterianos y reguladores de las funciones de la piel.

Cremas Faciales Veganas

Para el cuidado facial contamos también con una amplia gama de productos ecológicos y veganos que cubren todas las necesidades de nuestra piel.

Recuerda: De todos los productos faciales, los serums son los que mayor concentración de principios activos llevan. Da siempre prioridad a este tipo de productos. Las mascarillas es otro de los productos con mayor concentración. Éstas se recomiendan utilizar una vez por semana o cada 15 días, dependiendo de tus necesidades. Consulta siempre con tu esteticista que te indicará la mejor opción.