• 976 09 81 82
  • Contacto
  • Envío en 48/72 horas. Gratis en pedidos superiores a 60 €
Black Friday

Champús y Geles veganos

Mostrando todos los resultados (24)

Champús no testados en animales

Los champús veganos se diferencian del resto en que no contienen en sus fórmulas ningún ingrediente que proceda del reino animal. Además no están testados en animales, ni el producto final, ni ninguno de los ingredientes que los componen.

Si además de ser vegano, el champú es bio o ecológico podemos estar seguros de que su fórmula estará llena de ingredientes vegetales y libre de ingredientes tóxicos. Su sello certificador así lo acreditará.

Ingredientes Champús veganos

Ingredientes como el árbol del Té son muy utilizados en éstos champús, por su poder fungicida y bactericida, siendo eficaz contra la caspa o piojos, además de poseer un gran poder regulador de la grasa. El romero también funciona muy bien para regulación de la grasa.

Otros ingredientes como el coco, la jojoba o el chocolate nos proporcionarán una gran nutrición al cabello. Y otros como el Aloe Vera nos hidratarán en profundidad al mismo tiempo que nos cuida el cuero cabelludo sensible.

Con el champú bio siempre se recomienda el uso de un acondicionador o una mascarilla ya que al no contener siliconas, el pelo queda un poquito más áspero. Esto es debido a que no hay residuo de silicona pegado al pelo. Una vez seco, tu pelo lucirá brillante y suave como nunca antes.