• 976 09 81 82
  • Contacto
  • Envío en 48/72 horas. Gratis en pedidos superiores a 60 €

Pastas de dientes naturales

Mostrando todos los resultados (2)

La higiene bucodental es importante para mantener nuestra boca libre de infecciones, caries y otras alteraciones.

Desde hace muchos años se utiliza el flúor en nuestras pastas dentales para evitar la aparición de las caries,  pero ¿es seguro la utilización de pastas de dientes con flúor?

El exceso de flúor puede no ser conveniente para la salud tanto dentaria como en general a todas las edades, por lo que se debe mesurar la dosis de pasta fluorada aplicada, especialmente en niños, ya que concurre el peligro de fluorosis dental que provoca la aparición de unas manchas blancas opacas que hacen que los dientes sean más débiles y quebradizos junto con el de que se traguen la pasta y el flúor entre en el organismo en exceso.

Las pastas de dientes naturales prescinden totalmente del uso del flúor en sus fórmulas

Estas pastas de dientes ecológicas están formuladas con ingredientes naturales que no resultan agresivos para nuestro esmalte y nuestra salud en general. Podemos encontrar ingredientes como el aceite de coco, el aceite esencial de menta piperita, el ácido hialurónico o el carbón activo con su chocante color negro. Muchos de los ingredientes que las componen proceden de la agricultura ecológica, lo que es un valor añadido por su respeto con el medio ambiente.