• 976 09 81 82
  • Contacto
  • Envío en 48/72 horas. Gratis en pedidos superiores a 60 €
Black Friday

Acondicionadores naturales – Mascarillas naturales

El acondicionador es el aliado ideal para nuestra rutina de lavado del cabello. Le da suavidad, ayuda a conservar su hidratación y hace el desenredado mucho más fácil.  Además es un producto que no necesita mucho tiempo, aplicarlo, repartirlo bien por el cabello (sin acercar demasiado a la raíz) y ¡listo!

Cuando has estado utilizando champús con siliconas y te has pasado a los champús ecológicos o bio, es fundamental usar un acondicionador, en especial, las primeras veces, porque con el cambio no notarás la suavidad de las siliconas en el aclarado, (que no es otra cosa que restos de siliconas adheridas a tu cabello), que podrás mejorar con el uso de un acondicionador, pero que sea también ecológico, si no, volverás a aplicarle siliconas a tu pelo.

Otro de los ingredientes que no vas a encontrar el tu acondicionador bio o ecológico son los temidos parabenos y lo que sí encontrarás será un montón de ingredientes naturales para cuidar tu cabello.

Mascarillas sin parabenos – Mascarillas sin siliconas

Nuestro pelo sufre múltiples agresiones a lo largo del día: planchas, secadores, productos con alcohol, la acción del sol o del cloro de las piscinas, el estress, etc… Todo ello va haciendo que la cutícula de nuestro cabello se vaya debilitando hasta que el pelo se presenta áspero, sin brillo y con las temidas puntas abiertas.

Una vez que la punta está abierta es difícil hacer nada al respecto excepto cortar por lo sano pero lo que sí puedes hacer es cuidar tu cabello para que no llegue a ese punto aportándolo nutrientes con ingredientes que le aporten hidratación, brillo y fuerza.

Si quieres alternativas saludables para cuidar tu cabello, las mascarillas de cosmética natural, ecológica o bio son la mejor opción. Están libres de siliconas que apelmazan tu cabello y se quedan como residuos pegadas a éste haciendo que se te ensucie con más facilidad. Además son ingredientes que necesitan de la presencia de sulfatos para ser eliminadas en algunos casos y en otros van acompañadas de ingredientes como los PEG que no resultan muy saludables. También están libres de parabenos y otros ingredientes tóxicos.

En su lugar llevan extractos de plantas y aceites que pueden penetrar más fácilmente en tu cabello al no existir las siliconas que actúan como una capa impermeable que evitan que los nutrientes lleguen al interior del cabello.

Aplícala después de usar tu champú Bio y déjala reposar unos minutos para que penetre perfectamente y pueda realizar su función. Mientras puedes aprovechar para hacer cosillas pendientes en casa!