Centro de Estética y Belleza en Zaragoza

Bilop somos un centro de Estética y Belleza en Zaragoza, donde diseñamos tratamientos personalizados para cada tipo de piel.

Somos especialistas en cosmética natural y ecológica con certificado, utilizamos productos Bio y sin tóxicos; que además no han sido testados en animales y son responsable con el cuidado de nuestro planeta.

centro estetica zaragoza

Tratamientos personalizados

En Bilop estudiamos tu piel para indicarte una solución a tu medida, diseñamos tratamientos personalizados. Así cada cliente puede disfrutar de una cosmética natural adaptada a sus necesidades.

centro estetica zaragoza

Muy cerca de ti

Estamos muy cerca de ti, nuestro centro de estética y belleza en Zaragoza está situado en el centro de Zaragoza. Nuestro local cuenta con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, y está rodeado de diferentes medios de transporte público (parada de tranvía enfrente)

Respetuosos con tu piel y el medio ambiente

La clave de que nuestros tratamientos y productos sean tan fiables, efectivos y agradables, es que son respetuosos con tu piel y el medio ambiente. Nuestros cosméticos se elaboran con ingredientes naturales cultivados en plantaciones controladas.

centro estetica zaragoza

Tratamientos faciales

Nuestros tratamientos faciales se crean a partir del estudio de las necesidades de cada cliente.

Analizamos la dermis de cada persona para averiguar qué tipo de productos naturales para la piel ofrecerán los resultados deseados. Para ello, empleamos diferentes técnicas de diagnóstico, gracias a las que obtenemos datos específicos del estado de la piel; nuestro objetivo es que cliente disfrute de una piel más sana y bella.

Somos expertos en el cuidado de todo tipo de pieles. Nuestro objetivo es que cada cliente disfrute de soluciones personalizadas, especialmente creadas por nuestros profesionales. Y para ello hemos diseñado un extenso catálogo de tratamientos: tratamientos faciales de hidratación, para iluminar la piel, eliminar manchas en la piel, tratamientos anti-edad, para pieles sensibles, limpiezas faciales, tratamientos contra el acné…

centro estetica zaragoza

Tratamientos corporales

Ofrecemos diferentes tratamientos para el cuerpo, indicados para todo tipo de pieles. Y es que nuestros especialistas estudian cada caso para saber lo que la piel de tu cuerpo necesita.

A través del estudio del paciente, damos con la solución idónea en función de su condición especial. Para ello, contamos con profesionales con gran experiencia que continúan formándose cada día para perfeccionar nuestras soluciones.

Los productos que aplicamos en nuestros pacientes son naturales, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Para el cuidado del cuerpo empleamos las técnicas más efectivas; y sólo aplicamos en la piel productos de alta calidad, elaborados con ingredientes naturales. Dentro de nuestros tratamientos para el cuerpo ofrecemos diferentes opciones: tratamientos reafirmantes, reductores, de hidratación, masajes corporales, para exfoliar la piel…

centro estetica zaragoza

Maquillaje y pestañas

Nuestro servicio de maquillaje y pestañas es personalizable para cada persona, consiguiendo así un resultado excepcional.

Nos encargamos de preparar la piel con los mejores cosméticos naturales, para después realizar el maquillaje deseado por nuestro cliente. Así mismo, en nuestro tratamiento de pestañas, que diseñamos especialmente para cada tipo de mirada, potenciándola al máximo.

Ofrecemos asesoramiento personalizado de la mano de nuestros expertos, indicando a cada persona el tipo de maquillaje y pestañas que mejor encajan con sus rasgos. Para nosotros, cada cliente es único y especial.

Maquillamos a novias para que luzcan espectaculares el día de su boda, y realizamos maquillaje para fiestas y eventos.

Por otro lado, diseñamos una mirada atractiva y equilibrada con nuestros tratamientos de pestañas; ofrecemos rizo y lifting de pestañas, dependiendo de lo que desee cada cliente.

centro belleza zaragoza

Mani-pedi

En nuestro centro estético en Zaragoza somos expertos en manicura y pedicura. Ofrecemos asesoramiento personalizado para conseguir que las manos y pies se vean bonitos y cuidados, con unas uñas especialmente diseñadas para cada cliente.

Realizamos manicura y pedicura con esmaltado normal (de 7 a 10 Free) o semipermanente (de 10 Free) tanto para manos como para pies.

Te ofrecemos un acabado en brillo o mate en cualquiera de las tonalidades.

centro de belleza en zaragoza

Masajes

Los masajes son el tratamiento perfecto para aliviar del estrés el cuerpo y la mente, para relajarse y mimarse.

Nuestros masajes se adaptan a cada persona, ofreciendo una experiencia única con la que se obtiene máximo bienestar. Los especialistas de nuestro centro estudian cada caso para recomendar una solución personalizada, en base a las necesidades de nuestros clientes.

Dentro de nuestro amplio catálogo de masajes ofrecemos masajes corporales anticelulíticos, masajes para aliviar contracturas, masajes reductores, masajes linfáticos y para mejorar la circulación, masajes faciales reafirmantes, para aportar luminosidad a la piel, masajes para embarazadas…

La salud es lo más valioso que tenemos, por eso te invitamos a que te dediques un tiempo para darte un masaje personalizado en Bilop.

centro belleza en zaragoza

Depilación

La depilación del cuerpo que realizamos en nuestro centro estético permite que nuestros clientes disfruten de una piel libre de vello, suave y cuidada.

Depilamos la zona del cuerpo deseada con productos de alta calidad y técnicas efectivas para garantizar un resultado impecable. Realizamos depilación con cera, diseño de cejas y depilación del labio superior; siempre a través de un servicio personalizado.

Para la depilación de cejas, empleamos pinzas o cera.

Cosmética natural: Cuidamos tu piel y el medio ambiente

En nuestro centro de estética y belleza disponemos de una amplia gama de tratamientos de cosmética natural: cuidamos tu piel y el medio ambiente.

Ofrecemos también gran variedad de productos elaborados con ingredientes naturales; sin parabenos, sin siliconas, sin conservantes perjudiciales y sin derivados del petróleo.

Somos una empresa responsable con nuestro entorno, que ofrece soluciones de cosmética natural certificada: Ecocert, Bio Vida Sana, Icea, USDA, Bio Inspecta.

centro de estetica en zaragoza
centro de estetica en zaragoza
centro de estetica en zaragoza
centro de estetica
centro de estetica
centro de estetica
centro de belleza
centro de belleza
centro de belleza
centro de belleza en zaragoza
centro de belleza en zaragoza
centro de belleza en zaragoza

Beneficios de la cosmética natural

Cuando nuestros clientes descubren los beneficios de la cosmética natural, consiguen lucir una piel más hidratada, saludable y bella.

Una de las grandes ventajas de utilizar cosméticos naturales para el rostro y el cuerpo, es que encontramos un alto nivel de nutrientes y vitaminas en múltiples alimentos y plantas. Los ingredientes naturales con los que se elaboran nuestros productos permiten que la piel respire, se mantenga hidratada y luminosa.

Por otra parte, los principios activos de nuestros productos de belleza naturales ayudan a regenerar la piel, previenen el envejecimiento y no dejan residuos tóxicos en la piel.

En Bilop apostamos por el cuidado y la conservación de nuestro planeta, y contribuimos a ello con nuestros productos naturales y respetuosos con la piel y el entorno que nos rodea.

Otros servicios

Para aportar más soluciones aún a los clientes que confían en nuestros tratamientos de estética y belleza, y en nuestros productos cosméticos naturales, ponemos a su alcance otros servicios.

centro de belleza en zaragoza
centro de belleza en zaragoza

Packs y promociones

Disponemos de diversos packs y promociones para que nuestros clientes disfruten de ofertas exclusivas.

Gracias a los descuentos que ofrecemos, aportamos la ventaja de que todas las personas puedan tener alcance a tratamientos y productos de estética y belleza naturales.

centro de estética en zaragoza

Beauty Parties

¿Quieres disfrutar de una experiencia original y diferente? Descubre nuestras Beauty Parties, una forma divertida de mimarse junto a las personas que elijas.

Organizamos estas fiestas a través de un servicio personalizado para que cada grupo de clientes pueda contar con el tratamiento que su piel necesita.

cosmetica natural
cosmetica natural

Regalos

Si estás pensando en hacer regalos originales y para mimar a esa persona que aprecias, te proponemos nuestros tratamientos y productos de belleza elaborados con ingredientes naturales.